viernes, 12 de diciembre de 2014

Presentación de EDCxMSF

¡Hola!

Os queremos dar la bienvenida a nuestro blog, donde os iremos contando cómo llevamos a cabo nuestro proyecto EDCxMSF (Espacio de Corredoras por Médicos Sin Fronteras). 

EDCxMSF es un reto compartido por tres "runners" populares de Espacio De Corredoras-Palma para colaborar con el Fondo de Emergencias de MSF. Queremos que nuestro esfuerzo ayude a quienes más lo necesitan en momentos difíciles.

Pero... ¿en qué consiste nuestra iniciativa?
 
El 28 de febrero de 2015, tres componentes del grupo de entrenamiento de Espacio de Corredoras de Palma de Mallorca intentaremos completar nuestro primer "trail" juntas. Será en la isla de Formentera, en el marco de la "Formentera All Round Trail" (72,5K), que ofrece una versión corta (21K) para quienes aún no somos "ultrarunners". Se llama "Tros de FART", y es nuestro reto.


No vamos para competir, no vamos para correr más rápido que otra gente. Vamos a intentar dar un paso más en nuestra evolución como corredoras populares. Vamos a romper nuestras propias barreras. Vamos a aprender juntas y unas de otras. Vamos a disfrutar.

No vamos para impresionar a nadie. Vamos para ayudar. Vamos para colaborar. Vamos para que nuestros pasos y sudor sirvan para algo más allá de nosotras mismas. Vamos para agradecerle a Médicos Sin Fronteras su trabajo y su compromiso. Vamos. Vamos. Vamos. Vamos. Vamos... ¡¡¡¡Vamoooooooooooooooos!!!

Para colaborar con esta iniciativa solidaria solo tenéis que asomaros a nuestro rincón en la web de Médicos Sin Fronteras: https://iniciativassolidarias.msf.es/edcxmsf. Si podéis hacer una aportación económica, será más que bienvenida. En todo caso, si nos ayudáis a difundir la información, también nos habréis echado una mano. Sea como fuere, vayan por delante nuestras...

¡...miles de gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Chulísima la iniciativa! Enhorabuena. Ya tenéis una seguidora incondicional :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, compañera. Agradecemos colaboración y difusión en la medida que puedas. Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar